.

.

.

10 AÑOS DE "GRAN HERMANO" ARGENTINA


Un 10 de marzo, pero de 2001, Soledad Silveyra gritaba en el prime time de Telefe “Adelante mis valientes” y de esta manera desembarcaba en la televisión argentina Gran hermano. Recordá en esta nota los mejores momentos de la primera edición de GH.

El reality show marcó un antes y un después en el medio, donde generó polémica, debate y fanatismo dentro y fuera de la tele. El primer Gran hermano tuvo en la conducción a Soledad Silveyra, mientras que Mariano Peluffo (hoy conductor de los debates) era el encargado de recibir a los participantes eliminados en la puerta de la casa.

El ganador de esa edición fue Marcelo Corazza, que llegó a la final junto a Tamara Paganini, Gastón Trezeguet (actual panelista de GH 2011) y Daniela Ballester. Otros participantes de Gran hermano 1fueron Lorena González, Patricia Villamea, Alejandro Restuccia, Gustavo Jodurcha, Natalia Fava, Verónica Zanzul, Martín Viaña, Eleonora González, Fernando Navarro y Santiago Almeyda.Argentina fue el primer país latinoamericano en producir el formato, que ese año tuvo un como incentivo un premio de $ 150.000 para el ganador.
(television.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario