.

.

.

CRISTIAN U PIDE A SUS FANS LA EXPULSION DE JONATAN


Cristian U. sabe del poder que tiene fuera de la casa, por algo no recibe votos de parte de sus compañeros, y aprovecha la circunstancia del twitter para salvar a Martín Pepa, el aliado que se encuentra en su grupo.

Ahora envió sus votos para que sean llamados negativos en contra de Jonatan, siguiendo la estrategia de la fulminante.

"Les hablo un poquito de la placa de mañana, ojala ustedes decidan que me pueda seguir quedando", dijo como si quedaran dudas de eso y agregó: "Mi deceo es que yonatan sea quien parta de la casa, siempre siguiendo mi estrategia de juego", escribió en el confesionario con sus tradicionales errores de ortografía.

Después vino la confesión on line: "Les cuento un poquito de lo ocurrido anoche, la verdad estuvo todo medio tenso, por todo lo que se viene generando, hay persona que hablan y parece ser no saber lo que estan diciendo, por eso me pone medio mal cuando tratan de hablar de temas que no existen".

Al respecto, aclaró que sobre "tamara nunca dije que la enfermedad de la madre no existiera, al contrario la madre tiene un problema, lo que si dije que es mentira que es terminal, y aparte de que ya esta todo controlado que hay gente haciendose cargo".

También aclaró que "eso lo dije yo sino que todos los participantes que entraron conmigo. 2) con las personas que yo me enoje por los comentarios que fueron yesica y loreley, esta todo grabado lo que paso no hay nada de mentira y el enojo fue porque, ya me habia ido de la casa y siguieron hablando de mi y no como participante se metieron en mi vida personal".

En este marco, se mostró molesto "pero como todo todo se revierte y antes de irse loreley me pidio disculpas y fueron aceptadas aca adentro y lo seran afuera, por eso me da bronca que por no saber para donde agarrar tiran cualquier dardo".

"También recordó que "el dia que entré, Alejandro me dio un abrazo y me pregunto algo asi, como si estaba todo bien, y le conteste que si me dejaba guiar por lo que vi tendria que entrar con los tapones de punta a patear cabezas obvio que esto es una frase, pero le dije que no que estaba todo bien por que yo entendia a la perfeccion que esto es un juego".

Cristian acusó que dan "vuelta las cosas como les conviene y repito parece que se olvidan de que esta todo grabado y a cada rato pasan los tapes. esto es gran hermano un reality, no un programa de educacion , aca uno hace el casting para entrar a jugar y vivir esta experiencia y cada uno lo hace lo mejor que puede, pero eso".

También consideró que "querer cambiar el formato de programa de verdad no lo entiendo, y aca no estamos para demostrar quien es buena ni mala persona, porque aca somos todos buenas personas, uno puede tener mayor o menor virtudes o defectos que el otro pero somos todos gente sin maldad". "En particular si critico a los que se meten en la vida personal del otro sin medir y los que exponen sueños agrandandolos o victimisandolos para ver si consiguen algo, ojo no digo que este mal solo que a mi no me va eso. bueno como dije ayer ustedes son quienes nos ven las 24hs y nos juzgaran", concluyó.

También podés votar en nuestra encuesta ubicada en la derecha de la página que estás visitando. ¿Quién debe dejar la casa de Gran Hermano 2011?

(7 a las siete - gran hermano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario