.

.

.

CRISTIAN U PIDIO EL APOYO DEL PUBLICO PARA ELIMINAR A LUZ DE "GH 2011"


CONFESIONARIO DE CRISTIAN U.:
buenas noches a todos hoy les tengo que pedir que porfabor me ayuden para sacar a LUZ" de la casa si bien estan por el otro lado pamela y chiso hoy mi prioridad es LUZ las razones son, amago 1000 veces con irse y no se fue, dijo con alejandro el dia que entre que si yo entraba se abandonaban la casa, y no paso, cuando emanuel dejo la casa otra ves dijo que se iba y sige aca, dice que no le importa el premio,entonces para que esta?? desde mi lado veo que no le aporta nada al juego, y lo mas fuerte para mi persona es que me dio la espalda y burlo mi partida por eso deceo que sea ella quien abandone la casa, pero como siempre digo lo dejo en las manos de ustedes. ustedes son los que ven el programa todos los dia y pueden juzgar pero solo les digo mi deceo.. se que chiso cuando entro vino directamente a apuntarme a mi, pero hoy en la convivencia y en el juego no me molesta para nada cosa que LUZ si"" las razones de convivencia son: no se puede hablar por que ella lo sabe todo, juega a su manera, pero cuando juega otro ella lo juzga, se victimisa todo el tiempo, la verdad es imposible una convivencia asi. bueno lo dejo en sus manos y siempre CONFIO ENUSTEDES!!! muchas gracias mañana les escribo. un beso grande.

(gran hermano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario