.

.

.

CRISTIAN U. PUSO AL DESCUBIERTO LA GRAN MENTIRA DE TAMARA


Luego de su fuerte discusión con Tamara, Cristian U. fue a uno de sus lugares favoritos de la casa de Gran Hermano: el confesionario online: “La verdad es que estoy muy bajón por lo ocurrido esta tarde. Les conté a algunos de los chicos que lo de Tamara no era 100% verdad, que la madre si estaba enferma pero que no es terminal. Alejandro se sumó al juego de Emiliano y Solange y empezó con el chusmerío mal intencionado. Esto desembocó en la ira de Tamara”. detalló.

La casa está que explota y cualquier motivo (parece) sirve para pelear. De hecho, la ira de Tamara desembocó en la dura pelea que mantuvieron Pamela y Solange. Los hermanitos están jugando al límite. Pero, en muchas ocaciones, abusan de estrategias que superan algunos límites: dudar de la enfermedad de una madre es una prueba de ello.

Pero Cristian U. no se quedó callado y explicó el enojo de la jujeña en su texto virtual: “Ella escuchó cuando yo le contaba a Alejandro que no le creía nada a Tamara. Por ejemplo, lo de los centavos para el colectivo, que no tenía plata para conectarse a Internet desde un cyber para averiguar más sobre la enfermedad, y sí tenía para conectarse a Facebook para chatear con hombres y con jugadores de fútbol. Que no tenía un mango pero se hizo las lolas... Y también lo del llanto cada vez que se va alguien y que entiende lo que le conviene”. Clarito, ¿no?

Por último, el jugador más polémico de Gran Hermano se refirió a los problemas de convivencia que existen dentro de la casa y tiró una frase que da para pensar: “En mi casa trato de ser lo más cuidadoso posible por el respeto hacia las otras personas que viven conmigo. Lo que quiero pedirles es que si les cae mal, me disculpen.Voy a tratar de controlarlo un poco. La verdad es que no veo la hora que de que termine Gran Hermano para irme. Gracias por todo. Un saludo grande”.

¿Será cierto que no aguanta más estar en la casa o es otra de sus tantas estrategias?

(ciudad.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario