.

.

.

INTIMO DE PAMELA EN "GH 2011"


Anoche se vivió, por Telefe, una nueva edición de GH 2011 El Debate, con la conducción de Mariano Peluffo.

Peluffo mantuvo una charla íntima con Pamela, la última expulsada de GH 2011. La ex participante vio imágenes de su salida y dijo que para ella ni Emiliano ni Solange merecen estar en la casa. Pamela también habló sobre lo sucedido con los gritos provenientes del exterior, que el último fin de semana generaron un fuerte conflicto dentro de la casa. “Lamentablemente un grito hoy es como un jugador más”, afirmó y dijo estar segura de haber visto a Solange ponerse contenta con el grito que se oyó en contra de Cristian.


El momento más emotivo de la charla llegó cuando la cordobesa se quebró al hablar de su hijo. “Él me cambió, cambió a una persona que no valía la pena. El mejor camino para mí era el más fácil que siempre terminó siendo el peor, alejándome de mi familia, quedándome sin amigos”, aseveró Pamela con lágrimas en los ojos. También aseguró que estuvo rodeada de gente que no buscó vivir dignamente y que hoy se siente feliz y orgullosa de no haber caído en lo que ellos cayeron.


“No me creía capaz de ser una buena madre, estaba en la rebeldía, en la estupidez”, continuó Pamela. “Mi hijo no nació bien porque no me cuidé lo suficiente, pero nunca me drogué. Cuando nació y me dijeron que estaba enfermo, sufrí mucho y ahí fue cuando dije que no iba a parar de luchar hasta que estuviera bien y verlo feliz”. Por último, Pamela agregó “mi hijo me cambió la vida, me hizo la mujer que soy y estoy muy orgullosa de mí”.

Hoy a las 17hs se verá GH D Tarde y a las 21hs llegará una nueva edición de GH 2011 El Debate, ambos conducidos por Mariano Peluffo.
(telefe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario