.

.

.

LUZ, LA GRAN CANDIDATA A ABANDONAR "GRAN HERMANO 2011"


Hay tres nominadas para la gala de eliminación del domingo en "Gran Hermano 2011", las tres son mujeres, una se autonominó, la otra recibió la fulminante y la tercera se inmoló.

Hablamos de Pamela, Gisele y Luz. Las tres en problemas, las tres en placa, las tres pueden irse.

Quizá el caso más llamativo sea el de la última quien, en un acto de altruismo, salvó a Alejandro en vez de utilizar la carta que le había tocado para salir ella misma de placa.

Así lo explica Luz en Twitter:"Sé que lo que hice para con Ale fue la mejor opción porque me dejé llevar por mí, no por la estrategia y para mí Ale es muy importante y siempre dije que iba hacer todo lo que pueda porque él llegue a la final".

Esto no es todo ya que la valiente y arriesgada decisión de Luz puede costarle la eliminación. Según las encuestas, foros y redes sociales, la bailarina de la casa se iría con más del 70 por ciento de los votos.

Además, hay que tener en cuenta que Cristian U. ya pidió, muy por el confesionario virtual a sus seguidores que voten a la mismísima Luz: "Así que lo dejo en sus manos, pero por favor que que sea Luz quien tenga que abandonar la casa el domingo".¿Le hará caso, una vez más, el público a Cristian U.?
(ciudad.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario