.

.

.

¿QUIEN ABANDONARA LA CASA ESTE DOMINGO?


Martín Anchorena sacó una carta blanco y no lo dudó. Entró al confesionario a hacerle la fulminante a Solange. Cristian sacó la carta de la Salvación, mientras Martín Pepa, Emiliano y Solange sacaron cartas blancas y Giselle se quedó con la Yapa.

Cristian le prometió a Emiliano salvarlo. Si se autonomina lo hará si hay más de dos nominados, si no subiría alguno de sus compañeros a placa.

Así empezó a desarrollarse la anteúltima Gala de Nominaciones, siguiendo un acuerdo pactado por el grupo de Cristian al llamado de voto “Sudáfrica 2010″ en alusión a Solange y cuando ya habían entrado todos a sacar sus cartas en el orden signado por un bolillero.

El rating ya estaba en 22 puntos para Telefe liderando el horario.
.Solange le dio 2 votos a Giselle y uno a Martín Pepa
.Martín Pepa le dio 2 votos a Solange y 1 a Chizo
.Cristian se autonominó..siguiendo su estrategia
.Giselle tenía la Yapa y le dio 3 votos a Emiliano, 2 a Solange y 1 a Martín Pepa
.Cristian salvó a Emiliano como lo prometió.

Quedaron nominados Solange, Giselle, Martín Pepa y Cristian. El domingo se sabrá quién sale y quiénes serán los cinco que quedarán en la Casa camino a la final del 1 de mayo.
(laubfal)

1 comentario:

  1. mm,me parece que sol no entra ni en pepe a la final.. tiene el 63 de los votos,aunque si no se hubiese autonominado quedaba en placa igual,mayor parte de lso votos ivan para ella si mal no recuerdo,contra ancho nadie puede,pense que la gente tenia pensado sacarlo a emi.. pero em equiboque mal.. besotes

    ResponderEliminar