.

.

.

SUSANA GIMENEZ BRILLO EN CORDOBA


Susana Giménez fue la invitada de honor en "Plaza de las Mujeres", evento que organizó la Secretaría de Inclusión Social, que conduce Alejandra Vigo, y que se llevó a cabo en el estadio Orfeo Superdomo.

Junto a Susana también se presentaron Gabriela Arias Uriburu, que mantiene un largo conflicto con su ex esposo por la tenencia de sus hijos que residen con él en Jordania.


A poco de subirse el estrado, la estrella televisiva arengó a las 10 mil mujeres presentes diciendo: "Acá no hay hombres, acá no hay hombres...", hasta que le hicieron saber que estaba presente el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti. Susana salvó el primer blooper con una fresca carcajada.

Pero el peor tropiezo se registró minutos después. Vigo le entregó un ramo de flores a Arias Uriburu y Schiaretti hizo lo propio con Susana, pero ella sin darse cuenta preguntó al público: "¿Y el gobernador dónde está? ¿Ya se fue?".


También resolvió el papelón con un gesto cómplice con el público, en tanto que luego el titular del Ejecutivo la exculpó diciendo: "Susana es fresca y espontánea. No tiene la obligación de conocer al gobernador. Lo importante es Córdoba".

"Plaza de Mujeres" fue el evento que cerró el mes de la mujer. También hubo mamógrafos móviles, estands de microemprendedoras y se repartieron 200 créditos para pymes que lideren mujeres de zonas rurales de Córdoba.
(cadena 3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario