.

.

.

TRAS UN CONTRATO MILLONARIO, SUSANA ACEPTO VOLVER DE LUNES A JUEVES


Contra los pronósticos más negativos que vaticinaban que la diva de los teléfonos no aceptaría regresar a un ciclo diario, ella decidió volver al formato tradicional.

El flamante Gerente de Programación de la emisora, Tomás Yankelevich, logró convencer a su figura más importante para que su mítico ciclo vaya de lunes a jueves, posiblemente a las 20 o a las 21.30. El giro llega después de tres temporadas en que ella viene apostando a un programa dominical, El nuevo desembarco está previsto para principios de mayo. Bien acompañada por Antonio Gasalla nuevamente, lo que resta definir es si la sexóloga Alessandra Rampolla (tentada para bailar por un sueño en ShowMatch, El Trece) también será de la partida. Y se habla por lo bajo hasta de Dady Brieva.

Ayer, en el cúmulo de rumores que circulaban, se escuchan nombres como los de Ricky Martin o Shakira para la primera entrevista del año. Lo único certero es el arranque de las promociones. Ya se buscan niños -casting mediante- para condimentar el programa que a 24 años de su estreno pasó los 3 mil envíos y 4 mil horas de luz roja. "Su" quiere continuar el récord.
(clarin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario