"JUSTO A TIEMPO", NUEVA TEMPORADA, LUNES A VIERNES 14 HS.


A partir del martes 10 de mayo, de lunes a viernes a las 14 hs., Telefe presenta la tercera temporada de "Justo a Tiempo", el ciclo de entretenimientos con el inconfundible sello de conducción de Julián Weich.

Totalmente renovado, "Justo a Tiempo" regresa con nuevos juegos, mucha más diversión y grandespremios. En esta edición, habrá una nueva consigna: "Julián te sale a buscar para que juegues con él" desde un móvil que irá recorriendo el país.

Además, te proponemos nuevos y espectacularesjuegos con los que podés llegar a ganar hasta 200.000 pesos.

Y como sorpresa especial, habrá un invitado que participará del "repultaje", una mezcla de pool y reportaje sobre una gigante mesa de pool.

"JUSTO A TIEMPO" - NUEVA TEMPORADA - ESTRENO
LUNES A VIERNES A LAS 14 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"EL ELEGIDO", LUNES A JUEVES 23 HS.


Este lunes en "El Elegido", luego de asombrarse con los dibujos de Alma (Maite Lanata), Oscar (Lito Cruz) se los pide a Verónica (Leticia Bredice). Verónica le saca los dibujos a Alma mintiéndole que son para supapá. Oscar, agradecido, le confiesa a Verónica que el bebe que lleva en su vientre es El Elegido y que la estrella dorada que le pidió que guardara es ese niño.

"EL ELEGIDO"
LUNES A JUEVES A LAS 23 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"UN AÑO PARA RECORDAR", UN CAMBIO INESPERADO, LUNES A JUEVES 22 HS.


En el capítulo de este lunes de "Un año para recordar", Ana (Carla Peterson) está en 2011, con una vida soñada, se encuentra con una beba que reconoce como su hija. Se duerme felÍz junto a la nena y vuelve a 2010. Allí se reencuentra con Dante (Gastón Pauls) y le cuenta el futuro feliz que les espera. Él quiere saber qué pruebas tiene de que ese futuro será con él. Ana no necesita ninguna, está segura.

Pero aparece un misterioso personaje, Marco (Pablo Rago), que busca la forma de llegar a Ana para contarle algo importante. Este hombre se presenta en el supermercado para acercarse a ella, con la excusa de ser un periodista especializado en calificar empresas.

Marco provocará un revolucionario cambio en la historia.

"UN AÑO PARA RECORDAR"
LUNES A JUEVES A LAS 22 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"SABADO BUS", MUY PRONTO


Nicolás Repetto regresará a la pantalla argentina con una nueva versión del exitoso programa, "Sábado Bus", que será transmitido por Teleocho de 21 a 23.

"Sábado Bus" no sólo fue el último gran éxito de Nico en la televisión, sino que también fue un ciclo que cambió la historia de los fines de semana.

Lo cierto es que la temporada 2011 arrancará finalmente en junio, aunque en un principio se había dicho en mayo, y las posibles fechas para su debut serían: el sábado 4 ó 11. Hace algunas semanas, en Ciudad Góti-K, el programa que conduce Jorge Rial por Radio La Red, Repetto dio algunos detalles de la vuelva de Sábado Bus.

"Es un programa caro de producción. Pero bueno, yendo para adelante. Sábado Bus es un programa complicado, así que me estoy metiendo en un lío grande. Pero sí, tengo muchas ganas, mucho entusiasmo y la verdad que si sale, creo que va a ser una producción importante. Me daría un gusto grande hacerlo", arrancó diciendo.

Luego, el conductor adelantó: "El formato va a ser obviamente parecido a Sábado Bus, porque la idea es que haya invitados, una mesa y algunas secciones algunas que se repiten, pero con una crecida en cuanto a lo que pasó en los últimos 12 años”.

"Si bien yo ya estoy preproduciendo hace tiempo, se demoran las cosas. Quizá sea con algunas cosas internacionales y no sólo nacionales, por lo que va a haber gente viajando, pero esas son cosas que no puedo arriesgar a empezar a producir porque si después no sale el programa, imaginate que los costos de eso no son nada regalados", agregó.

Finalizando la entrevista, Repetto mencionó al rating: "Le tengo más respeto que miedo al rating. La tele se ha convertido en una especie de partido de uno contra otro. Yo creo que los resultados tienen que ver absolutamente con la competencia, como lo que ocurre entre Telefe y El Trece".

"SABADO BUS" - TEMPORADA 2011
ESTRENO MUY PRONTO POR TELEOCHO
(primicias ya)

"CQC", DOMINGO 22.30 HS.


Previo al debut de una nuevatemporada de "Justo a tiempo", el animador se calzará las gafas y el traje negro en esta nueva edición de CQC.

Además, "Un chino". En una nueva edición del juego que hace furor entre nuestros famosos, Luli Salazar se enfrenta al Pelado en una novedosa versión acuática.

En la sección "Proteste Ya", Gonzalito viaja a la costa y descubre que los planes habitacionales muchas veces terminan en manos de los familiares del intendente.

CQC fue nominado a Mejor programa periodístico y El Pelado fue en busca del diploma: se encontró con varios amigos que, aparentemente, tenían mucho que decirle.

También hacemos el "Test de tolerancia": Gonzalito mide la tolerancia de los políticos mientras los acompaña en sus acciones proselitistas. ¿Qué debe soportar un político en campaña?

"CQC" - NUEVA TEMPORADA
DOMINGOS A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

FACUNDO ARANA Y JULIETA DIAZ COMIENZAN A GRABAR "ETERNO", LA NUEVA NOVELA DE TELEFE


La semana próxima se comenzará a grabar la telenovela de RGB dirigida por Tomás Yankelevich y guionada por Marta Betoldi, que en su proceso de pre-producción fue un misterio y aún lo sigue siendo.

Se sabe que su nombre no será Eterno, aún cuando se la ha mencionado de este modo desde que se supo que el ex Vidas robadasiba a ser el protagonista.

Además de Arana, serán de esta partida Julieta Díaz, que personificará a una cheff, Fabio Aste, que será su asistente, Lali Espósito, que con este trabajo comenzará a emanciparse – auque no totalmente- de losTeenangels, Benjamín Rojas,que volverá a trabajar para la TV local luego de años de no hacerlo, Darío Lopilato, que desde hace un tiempo sólo hacía conducción y Mario Pasik.

En principio la intención era que salga al aire en el prime time, aunque no se descarta que también puede tener su espacio a la tarde.

En el caso del protagonista, se sumergirá en la recreación de un personaje diferente, pues no será el típico “héroe” que supo mostrar en los trabajos anteriores, sino un yuppie moderno y canchero.

De esta forma, y aún cuando todavía quedan muchas incógnitas por develar, se pondrá en marcha este proyecto, que finalmente será descubierto por el público cuando arribe a la pantalla.

(television.com.ar)

"BAIRES DIRECTO", LUNES A VIERNES 7 HS.


Hoy se realizó la presentación para la prensa de "Baires Directo", la edición matutina de Telefe Noticias, con un desayuno del que participaron sus conductores Érica Fontana y Gustavo López y los columnistas que los acompañarán desde el próximo lunes de 7 a 9 hs.

El Director de Noticias y de Relaciones Institucionales, Prensa y RSE de Telefe, Francisco Mármol, explicó que este nuevo envío aportará cada mañana una mirada diferente de las noticias, con toda la información necesaria para encarar el día.


A partir del próximo lunes a las 7 hs. "Baires Directo" contará con un equipo de periodistas especializados en los distintos temas: Reinaldo Sietecase, en Política; Federico Ini, en Tecnología; Javier Díaz, en Policiales; Daniel López Rosetti, en Salud; Gisela Busaniche, en Sociedad; Jorge Tartaglione, en Salud Social; Agustina Casanova, en Espectáculos y Ramiro Pantorotto, en Deportes.

"Baires Directo" tendrá todo lo que hay que saber antes de salir de casa: el tránsito, el clima y toda la actualidad. "Baires Directo" brindará información de la Ciudad de Buenos Aires en vivo y en directo desde el lugar donde ocurren los hechos.

Con esta cuarta edición, Telefe Noticias suma más de cinco horas de información diariamente.


"BAIRES DIRECTO" - ESTRENO
LUNES A VIERNES 7 HS. POR TELEOCHO
(telefe)