.

.

.

EXITOSO DEBUT DE "LA PELU", LUNES A VIERNES 12 HS.



Hoy Telefe presentó “La Pelu”, con Flor de la V. En el primerepisodio, Flor recibió dos visitas de lujo: Primero fue Sebastián Estevanez, quien intentando llegar al dentista terminó por error en "La Pelu". Allí compartió un mano a mano imperdible con la conductora, hablaron del éxito de Dulce Amor, de intimidades y mucho más. 

Más tarde, fue Carlos Baute quien ingresó en "La Pelu". Allí, el cantautor le regaló a Flor algunos de sus grandes éxitos.

“La Pelu”, protagonizada por Flor de la V, es el espacio donde las mujeres darán una mirada femenina sobre la vida, un ámbito de intimidad donde ellas sentirán que pueden expresarse como en ningún otro lugar. Un lugar propicio para la confesión y el secreto, donde tejen y destejen opiniones sobre la actualidad , la familia, la ciencia, la música, la cocina, la medicina, la poesía, el arte y también donde disfrutan del cotilleo sobre la farándula y otras frivolidades. 

El formato privilegia la referencia constante a la actualidad, ya sea, el clima, el programa que acaban de terminar de ver, los comentarios sobre la telenovela de la noche, los acontecimientos del día, lo que digan los astros, y aquellos temas que por su resonancia están en los medios y en las tapas de las revistas. 

"LA PELU"
LUNES A VIERNES A LAS 12 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario