.

.

.

LAS MAXIMAS FIGURAS DE LA TV ARGENTINA EN "TODOS JUNTOS 2012", ESTE DOMINGO 21 HS.


Este domingo 15 de abril a partir de las 21hs, Telefe transmitirá una noche de gala con todas las figuras del canal para presentar la programación del 2012 y recibir a las nuevas caras que se sumaron al canal.

La noche estará en manos de Marley, el fiel conductor de Telefe que llevará la batuta de la gala y será el encargado de presentar cada nuevo clip y anuncio para todos los invitados. En la previa, una suerte de “alfombra roja” al estilo Hollywood, Florencia de la V recibirá a todas las figuras y analizará el vestuario con su picante humor e histrionismo.

Como cualquier festejo, el canal anuncia “muchas sorpresas”. Entre ellas, habrá especiales para destacar el trabajo de Susana Giménez y de Mirtha Legrand en la televisión argentina.

Vale destacar que Telefe eligió la misma noche que la salida de Periodismo para todos, el programa de Jorge Lanata, para presentar su programación a pura fiesta. Así, a partir de las 23 hs, Telefe competirá con el periodista que regresa a la televisión abierta en El Trece.


"TODOS JUNTOS 2012"
ESTE DOMINGO A LAS 21 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario