.

.

.

JUANES, JAIRO Y LEO DAN EN "GRACIAS POR VENIR"




Este sábado a las 21 horas por Teleocho, “Gracias por Venir” tendrá el privilegio de ser parte del show que brindará en nuestro país: JUANES. El artista y compositor colombiano se presentará en el estadio Luna Park como parte

del “Unplegged Tour” y “Gracias por Venir” cubrirá la intimidad del concierto donde el músico presentará “Unplegged”, su último trabajo en clave acústica. Gerardo Rozín y Julieta Prandi conversarán con Juanes antes del show y palpitaran en vivo y en directo algunos de sus grandes éxitos.

Además, homenaje a Jairo. Gerardo Rozin y Julieta Prandi harán un recorrido por la extensa carrera del cantante festejando sus 40 años con la música. “Gracias por Venir” visitará los lugares de Europa por dónde Jairo paseó su arte y recordará su juventud y sus comienzo artístico en la ciudad de Córdoba.

También, “Gracias por venir” rendirá homenaje a LEO DAN, el creador de grandes éxitos en toda América. Gerardo y Julieta rendirán homenaje al artista junto a su familia y amigos de Santiago del Estero, su ciudad natal.

El espíritu del ciclo es reconocer a los que dejaron una huella imprescindible en el público y recordar –a través de ellos- el mundo en el cuál crecimos. Es, además, una invitación a descubrirlo para los que no llegaron a vivirlo.


“Gracias por Venir” es un verdadero viaje por la historia: Por la historia de la televisión y por la historia de Telefe. “Gracias por venir” mostrará testimonios, registros y música que nos harán revivir los momentos que guardamos para siempre. Y que nos hacen feliz al compartir.

"GRACIAS POR VENIR"
SABADOS A LAS 21 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario