"DULCE AMOR", LUNES A JUEVES 23 HS.



En el capítulo de este lunes de "Dulce amor", Victoria (Carina Zampini) es contenida por Marcos (Sebastián Estevanez). Ella no le cuenta los detalles de la cancelación de la boda pero le deja en claro que no fue por Lorenzo (Segundo Cernadas) sino por problemas familiares. Más tarde, luego de tanto buscarla, Lorenzo se dirige hacia su departamento. Ahí encuentra a Victoria, acompañada por Marcos y destrozada anímicamente. Por su parte, Gaby (Laura Novoa) despierta pero no tiene capacidad de hablar ni de moverse. Los médicos desconocen cuáles serán las secuelas del accidente. Julián (Juan Darthés) y Natacha (Calu Rivero) se encuentran a solas y replantean seriamente lo que están viviendo. 

"DULCE AMOR"
LUNES A VIERNES A LAS 23 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"GRADUADOS", LUNES A JUEVES 21.15 HS.



En el capítulo de este lunes de “Graduados” Andy (Daniel Hendler), muy cariñoso, llama a Loli (Nancy Dupláa) y le pide que lo escuche esa noche en la radio. Más tarde, tanto Loli como Inés (Cecilia Dopazo) lo oyen enamoradas. A Inés se le ocurre llamar a la radio, agradecerle a Andy el favor que le hizo y decirle que lo quiere. Mientras escucha esto, Loli explota de bronca y de celos. Por su parte, Guillermo (Juan Gil Navarro) regresa de su viaje dispuesto a todo con tal de desenmascarar a Patricia (Isabel Macedo). Además, mientras Clemente (Juan Leyrado) se prueba un traje de su asesor deimagen, Laurencio Adot, Patricia interrumpe y acusa al abogado de Mac-Can de haber cometido unerror vital para la empresa. Clemente lo cita inmediatamente.

"GRADUADOS"
LUNES A JUEVES A LAS 21.15 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

“PERDIDOS EN LA TRIBU", LUNES 22.15 HS.


En Namibia, Laura, Nayla y Brenda Villoslada hacen sus primeras actividades como mujeres Himba. Las hermanas tienen suerte dispar con una vaca, mientras que su madre logra, con pesar, cumplir con la parte que le toca. Rubén descubre que la belleza de sus hijas no ha pasado inadvertida entre los jóvenes de la tribu. Ellas, más ingenuas, hacen esfuerzos por explicarles aspectos de la higiene femenina. Por su parte, en Etiopía, tres de los cuatrillizos deben cumplir con sus castigos. Alan Moreno debuta como pastor en tanto que Aldana y Lila realizan tareas de reparación bastante particulares. Por su parte, Nicole imparte a los Hamer algunos conceptos hip hop. Además, en Indonesia los hermanos Funes y su padre deben recolectar cocos, en tanto que Nancy descubre que los Mentawai tienen formas de leer el futuro muy diferentes a las que ella domina. Se acentúa el intercambio entre la familia y la tribu: Nancy enseña ejercicios para controlar la energía y sus hijos, costumbres de higiene bucal. En diálogos imperdibles, Nancy intenta explicarle a la tribu que ella y Eduardo están divorciados y los chicos relatan la historia de Juan, el hermano que debió quedarse en Buenos Aires por orden médica. "Perdidos en la tribu" sumerge al espectador en tres extraordinarios viajes en los que familias muy parecidas a la nuestra transitan nuevos y sorprendentes retos a través de los cuales serán evaluados y aconsejados, con el fin de alcanzar un objetivo principal: El de ser admitidos como auténticos miembros de las aldeas. 

“PERDIDOS EN LA TRIBU"
LUNES A LAS 22.15 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"TODO ES POSIBLE", DOMINGOS 21 HS.


“Todo es posible” combina entretenimientos e historias de vida con emoción, juegos en vivo y muchas sorpresas. “Todo es posible”, con la conducción de Julián Weich y la colaboración de Natalie Pérez, entre alguna de sus secciones se destacan: Cadena de favores Es la sección central del programa. Conocemos a la historia de una persona que, bastante tiempo atrás, recibió un favor desinteresado de otro (el receptor de un órgano, una mujer que fue ayudada a parir en un taxi, etc). Vemos su historia contada y reconstruida en imágenes. También la búsqueda de aquella otra persona que la ayudó y, en el momento más emotivo, el reencuentro entre ambos. Luego, para continuar la cadena de favores, nuestro protagonista, a su vez, realiza una acción para ayudar a otros. 3x3 Tres participantes son elegidos al azar para realizar una misión: en tres horas deben repartir 3 mil pesos del siguiente modo: deben gastar $1000 en la calle, entre desconocidos, $1000 con un vecino y $1000 con un amigo. El que gaste el dinero de modo más creativo y proporcionando un grado mayor de alegría a sus beneficiarios será el ganador (elegido por votación del publico de acuerdo a estas consignas). Este recibe $10.000. El mejor día El protagonista de esta sección es una persona que, de acuerdo a amigos y vecinos, merece un homenaje. Sin que lo sepa, la producción del programa convierte un día normal en el mejor día de su vida. Para esto se organizan diversas acciones (registradas con cámara oculta y también con una cámara documental justificada con alguna excusa) para gratificar al protagonista: se encuentra con todos su impuestos pagos, recibe el regalo que más le gusta, lo invitan porque sí a cenar a su lugar favorito, etc. Es como una cámara cómplice al revés: en lugar de reírse de la víctima, se quiere gratificarlo. El final de la sección será en vivo, donde se muestra el segmento y se revela que ese día tan particular fue armado por la producción. Como cierre queda una última sorpresa, que se revela en vivo. Verdad o verdura Se trata de un juego de preguntas y respuestas en el que participa toda la tribuna del programa (50 personas) y en el que, por un ingenioso sistema de eliminación, se llega a un ganador que puede obtener hasta medio millón de pesos. Son tres series de diez preguntas que se responden por verdadero o falso. Cada una de estas series incorpora la participación de un artista o un famoso en la presentación de una de las preguntas (por ejemplo, se invita a un jugador de futbol conocido y se pregunta a la tribuna si es capaz de embocar con el pie una pelota en un aro de básquet, la tribuna responde y el jugador realiza la acción).

"TODO ES POSIBLE"
DESDE ESTE DOMINGO A LAS 21 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"EL HOMBRE DE TU VIDA", DOMINGOS 22.30 HS.


Con las participaciones de Jazmín Stuart, Victor Laplace y Coraje Ávalos. Este domingo a las 22.30 hs., Telefe presenta un nuevo capítulo de la segunda temporada de "El Hombre de tu vida", el unitario protagonizado por Guillermo Francella, Mercedes Moran y Luis Brandoni bajo la dirección de Juan José Campanella. Esta emisión contará con la participación especial de Jazmín Stuart, como Carolina. Carolina es una joven y hermosa asistente de estrellas y artistas snobs. Por la admiración que le genera el mundo en el que se mueve, vive fingiendo ser más moderna y abierta de lo que realmente es. Está enamorada de Ludovico, un pintor ególatra del que es asistente y al que consiente. Por miedo a perderlo, ella acepta que él tenga otras relaciones, pero sufre en silencio porque desearía tenerlo sólo para ella. Hugo (Guillermo Francella) no entiende porqué está con un hombre que la rebaja y que la engaña con otras, pero ella se justifica todo el tiempo diciendo que “para estar enpareja hay que ceder”. Hugo la ayuda a darse cuenta de que hay un límite para ceder y que su miedo a estar sola no debería obligarla a estar con alguien que no la valora. Por su parte, Gloria (Mercedes Morán) se siente sola y acepta la invitación para salir de Manuel (Victor Laplace), sin saber que le está abriendo nuevamente las puertas al amor . En la segunda temporada de "El Hombre de tu vida", Hugo Bermúdez (Guillermo Francella) emprende un nuevo año en la agencia de vinculaciones de su prima. A pesar de que sigue siendo imbatible en el arte de ilusionar y desilusionar féminas con altura, a medida que asume tantas y disímiles identidades, cada una, acorde a cada mujer, va sufriendo las consecuencias de esta vida. Tener que ser otro cada día lo aleja más y más de él mismo, lo lleva a inventar excusas y mentiras cada vez más complejas, en las que termina enredado o lastimando a quien no quiere. Y lo que es peor, puede ayudar a sus clientas a encontrar un mejor rumbo, pero él sigue sin poder entregarse, y solo.

"EL HOMBRE DE TU VIDA"
DOMINGOS A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

PETER LANZANI MOSTRO EL CULITO EN "LA DUEÑA"


Peter Lanzani, el ex "Casi ángeles", jugó una escena de sexo con la que selló un cambio en su carrera. Hay un momento en que los niñitos actores tienen que convertirse en adultos, y esto sucede con mayor o menor suerte. Y con diferentes ritmos de transición. El viraje de Juan Pedro Lanzani fue abrupto: un volantazo que lo dejó totalmente desnudo bajo la ducha, tras una mampara transparente, después de una escena de sexo bastante realista que jugó en La dueña (miércoles a las 22.15, por Telefe). Era, quizás, el momento que estaban esperando las chicas que se enamoraron de él cuando era "Tábano" González en Chiquititas (2006) y se convirtieron en sus fans adolescentes durante las cinco temporadas de Casi ángeles, cuando Peter se convirtió definitivamente en un galán, aunque con la estética y los cuidados de imagen que imponía ser un chico de la troupe de Cris Morena. El morocho, que todavía es un TeenAngel (dado que el grupo musical hará shows de despedida en el Gran Rex), forma parte del elenco de La dueña, en el rol de Eliseo Lacroix, uno de los nietos de Sofía Ponte, la millonaria empresaria que interpreta Mirtha Legrand. Hermano de Brenda Gandini e hijo del desavenido matrimonio que conforman Raúl Taibo y Andrea Frigerio, fue definido en el primer episodio en un off de la propia Mirtha, como un joven "sin talento". Y se ve que toda la habilidad que le falta para los negocios la pone en su desempeño por las alcobas femeninas. Además de las fiestas, la noche, el alcohol y otras diversiones, todo en dosis múltiples, por supuesto. Envuelto, como todos los personajes de esta tira, en una intriga familiar y policial que cambia capítulo tras capítulo, por ahora no es mucho más lo que se sabe de Eliseo. Para varias de sus fans, tampoco debe hacer falta... "Esta escena fue completamente diferente de lo que venía haciendo hasta ahora. Digamos que fue mi primera experiencia en escenas de sexo. Fue más fácil hacerlo porque a Loli (Sarmiento, su partenaire de la ocasión) la conozco desde hace muchos años, y porque hubo mucho cuidado de parte de todo el equipo, sobre todo los técnicos", le contó ayer Lanzani a Clarín. "Es un cambio de imagen, pero el problema no es el target, porque las chicas que veían Chiquititas ya tienen 22 años, igual que yo. Igual, no puedo negar que al principio me shockeó un poco. De hecho, ya había visto la escena, pero no la vi al aire, me fui al teatro. Y esta tarde empecé a recibir los comentarios de amigos que no son del medio y que me decían que estuvo todo bien. Finalmente, tampoco es que este tipo de escena sea nuevo en la televisión...", relativiza Peter, quien se define como "alguien que está cómodo con su cuerpo, que entrena cuando puede, pero no es un enfermo de la imagen". ¿Y si la propuesta hubiera sido un desnudo frontal? "Nooo -se ríe el actor-. Frontal para mí ya es mucho; además, no va con lo que es el programa. Entiendo que puede ser fuerte lo que le provoca a la gente que yo pase de ser un "teen" a hacer una escena así. Pero ya soy un tipo mayor, y me cuido a mí mismo."

(clarin)

"GRACIAS POR VENIR", MUY PRONTO



Gerardo Rozín y Julieta Prandi conducirán “Gracias por Venir”, un show de entrevistas en vivo a las figuras más destacadas de nuestro país. El espíritu del ciclo es reconocer a los que dejaron una huella imprescindible en el público y recordar –a través de ellos- el mundo en el cuál crecimos. Es, además, una invitación a descubrirlo para los que no llegaron a vivirlo. “Gracias por Venir” es un verdadero viaje por la historia: Por la historia de la televisión y por la historia de Telefe. “Gracias por venir” mostrará testimonios, registros y música que nos harán revivir los momentos que guardamos para siempre. Y que nos hacen feliz al compartir. Entrevistas con superproducción, material de archivo de distintas épocas, informes periodísticos, presentaciones musicales y un clima de fiesta sin resignar la reflexión ni la emoción. Todo eso es “Gracias por Venir”. Algunas de las secciones más destacadas de “Gracias por venir” son: Tributo: Los artistas más queridos del espectáculo y la TV. Con informes, invitados, archivo y sorpresas en el piso. Piano: El programa cuenta con un “piano-barra”, un lugar de encuentro por el que pasarán los músicos más importantes para hacer sus canciones. Alrededor de la barra, otros músicos y referentes se suman al encuentro, para conversar y cantar. El Freezer: Volvemos a ver en vivo a aquellos artistas que fueron sinónimo de diversiónen su momento. Sus canciones explotan en las fiestas y nuestra memoria, pero no los vimos más. Ellos vuelven por acá. Informes especiales: Los 25 años de Volver al Futuro; todo sobre ET; el aniversario de Thriller de Michael Jackson, etc… los principales hitos Pop, en informes de investigación con archivo y acciones de artística en piso. Reencuentros: Volvemos a juntar grupos que dejaron una marca en la T.V. Efemérides: Informes periodísticos, ligados a fechas clave: política, sociedad, deporte y espectáculos. 

"GRACIAS POR VENIR"
MUY PRONTO POR TELEOCHO
(telefe)

PAMPITA ESTALLO DE CELOS CON LAS ESCENAS HOT DE BENJAMIN VICUÑA Y BRENDA GANDINI EN "LA DUEÑA"


Angel De Brito aseguró que Pampita estalló en celos con las escenas eróticas entre Vicuña y Gandini, y ella reaccionó. Los periodistas de la farándula están que arden. Ahora, el nuevo protagonista es Angel De Brito, que tuvo un fuerte cruce con Carolina Pampita Ardohain a través de Twitter. De Brito escribió: "Pampita muerta de celos por las escenas de Benjamín y Gandini. Hormonazo. #LaDueña", en clara referencia a la escena de alto voltaje que Brenda Gandini y la pareja de la modelo embarazada de ocho meses habían realizado. Pampita se puso como loca y respondió por la misma vía: "¿Qué pasó Angel? ¿No tenías ninguna noticia divertida y verdadera que inventás una conmigo? Además... ¡qué poco imaginativo!". El tema continuó y De Brito redobló la apuesta: "Sí, el mundo vive desvelado por vos. Saludos a Isabel", en clara alusión a Isabel Macedo, con quien Pampita protagonizó una pelea la madrugada del 1° de enero de 2010, en la disco Tequila de Punta del Este, tras rumores de un affaire de la ex de Facundo Arana con Vicuña. Hubo, también, otro episodio que habría protagonizado Carolina. Según se supo, la modelo habría interceptado a Romina Gaetani cuando trabajaba con el actor chileno en Herederos de una venganza. Vicuña estuvo en La Pelu (Telefe) días atrás. Allí Florencia de la V, detalló: "¡Cuando la agarró de las mechas a la otra que estaba en Tequila, yo la felicité!". Vicuña, por su parte, apuró un mate y salió por la tangente, diciendo: "¿Es muy temprano para tomarse un whiskycito?". Mejor no hablar de ciertas cosas.

"GRADUADOS" EN FELIZ DOMINGO


Con Silvio Soldán como invitado, la acción se traslada nuevamente a los años `80 para contar cómo terminó la participación de los chicos del Instituto en Feliz domingo. Y llega un momento decisivo para Jimena, la ex obesa que hoy oculta su identidad y se hace llamar Patricia (Isabel Macedo): gana una prueba y tiene que elegir la llave del cofre de la felicidad que les hará ganar (o no) el viaje a Bariloche.

"LA PELU", LUNES A VIERNES 12 HS.


Julián Weich y Loly Antoniale visitaron a Flor de la V en “La Pelu”. Este viernes en “La Pelu” Flor de la V recibió la visita especial de Julián Weich y Mariana Loly Antoniale. Primero fue Julián quién llegó a "La Pelu". El conductor le contó a Flor cómo será "Todo es posible", el nuevo programa que Telefe estrenará el próximo domingo a las 21 hs.. Gladys, por supuesto, no perdió la oportunidad de besar al conductor. Más tarde fue Mariana Loly Antoniale quien ingresó a "La Pelu" para charlar con Flor. Ambas mantuvieron una animada conversación, donde Loly contó con lujo de detalles cómo y dónde conoció a su actual pareja y cómo fue su viaje a Europa. El diálogo, además, tuvo lugar para el humor, las confesiones y el baile al ritmo de Banda XXI, el grupo cordobés que también se hizo presente en "La Pelu". Por su parte, el próximo lunes Nicolás Riera será quien visite "La Pelu". El actor de "Dulce Amor" tendrá un mano a mano imperdible con Flor. "La Pelu”, protagonizada por Flor de la V, es el espacio donde las mujeres darán una mirada femenina sobre la vida, un ámbito de intimidad donde ellas sentirán que pueden expresarse como en ningún otro lugar. Un lugar propicio para la confesión y el secreto, donde tejen y destejen opiniones sobre la actualidad , la familia, la ciencia, la música, la cocina, la medicina, la poesía, el arte y también donde disfrutan del cotilleo sobre la farándula y otras frivolidades. El formato privilegia la referencia constante a la actualidad, ya sea, el clima, el programa que acaban de terminar de ver, los comentarios sobre la telenovela de la noche, los acontecimientos del día, lo que digan los astros, y aquellos temas que por su resonancia están en los medios y en las tapas de las revistas. 

"LA PELU"
LUNES A VIERNES A LAS 12 HS. POR TELEOCHO
(telefe)