"LA VOZ ARGENTINA", DOMINGOS 22 HS.




Desde el domingo 1 de julio a las 22 hs. Telefe presenta “La voz argentina”. El programa contará con la conducción de Marley y la asistencia de cuatro destacadas figuras de la música como Coach: Axel, Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Juliana Gattas (Miranda) y José Luis Rodríguez – El Puma. 


“La Voz Argentina” no es un programa más de búsqueda de talentos. Este show gira alrededor de una sola cosa: “La Voz”. Más allá de la imagen que tenga el participante, solo el talento real lo llevará a formar parte de “La Voz Argentina”. 

El programa llega a nuestro país precedido de notables registros de audiencia cosechados por el formato en otros países del mundo y compuesto por Coach de la altura de Cristina Aguilera, Alejandro Sanz, Michael Buble, Cee Lo, Seal, Tom Jones y Will I am. 

“La Voz Argentina” ya comenzó a tomar forma gracias al Casting Abierto que se realizó en todo el país. De esta etapa preliminar, quedaron preseleccionados 180 aspirantes. 

“La Voz Argentina” consta de 4 etapas. Primera etapa: “Audiciones Ciegas”. Los coach deberán seleccionar -de espaldas a los participantes- las 67 voces más impactantes. Cada coach podrá elegir a su preferido, pero en el caso que dos o más se muestren interesados por la misma voz, quien decidirá con cuál coach quedarse será el participante. Cada Coach formará un equipo de 17 voces y tendrá como misión sacar lo mejor de cada uno de ellos, respetando su estilo musical. 

Segunda etapa: “Las Batallas”. Los Coach deberán conformar 8 batallas (con siete dúos y un trío) con sus 17 elegidos. Estas duplas se enfrentarán en una batalla para demostrar quién es el mejor. Serán 32 (ocho por coach) los participantes que conformarán la tercera etapa: “Shows en Vivo”. Los participantes se eliminarán hasta quedar uno por coach. Las cuatro mejores voces llegarán a la última etapa, “La Gran Final” donde sólo uno de ellos será “La Voz Argentina”. 

"LA VOZ ARGENTINA" 
DOMINGOS A LAS 22 HS. POR TELEOCHO 
(telefe)

"DULCE AMOR", LUNES A VIERNES 23 HS.




En el capítulo de este miércoles, Victoria (Carina Zampini) contempla la foto de quien le dijeron es su verdadero padre y no siente nada más que ganas de llorar, Marcos (Sebastián Estevanez) la contiene y ella se queda a dormir en su casa. 



Por otro lado, Julián (Juan Darthés) parece no darle importancia a los dichos de Gaby (Laura Novoa) sobre la foto de Natacha (Calu Rivero) en la revista junto a su compañero de elenco pero luego trata de ubicarla sin éxito lo que lo deja preocupado y celoso. 

Cuando finalmente Natacha llega a su casa, lo hace acosada por periodistas que le preguntan por su supuesto romance lo que genera la bronca de Julián. 




"DULCE AMOR" 
LUNES A VIERNES A LAS 23 HS. POR TELEOCHO 
(telefe)

"GRADUADOS", LUNES A JUEVES 21.15 HS.





En el capítulo de este miércoles Pablo (Luciano Cáceres) sorprende a Patricia (Isabel Macedo) con un ofrecimiento de no creer. Por su parte, Clemente (Juan Leyrado) está obsesionado con descubrir qué esconde Pato en su cuarto secreto. Para no perdérselo.



Este miércoles en “Graduados” Clemente (Juan Leyrado) está obsesionado con descubrir qué esconde Patricia (Isabel Macedo) en su cuarto secreto y decide contratar un cerrajero para que abra la puerta del dormitorio y poder descubrir al fin el misterio que lo desvela.

Por su parte, Pablo (Luciano Cáceres) sorprende a Pato con una propuesta impensada.

"GRADUADOS"
LUNES A JUEVES A LAS 21.15 HS. POR TELEOCHO
(telefe)