"MI PROBLEMA CON LAS MUJERES", ESTRENO, LUNES 22.30 HS.




En esta historia, José (Mariano Martinez) le contará a Simón (Yayo Guridi), su psicólogo, cómo empieza y cómo se desarrolla un nuevo vínculo amoroso con Verónica (Ana María Orozco), la mujer que llega a su oficina a supervisar su trabajo. Mientras evoluciona la pareja, compartiremos las distintas situaciones por las que atraviesan, comparándola siempre con lo que él ha vivido en sus dos relaciones más importantes.

En “Mi problema con las mujeres”, viajaremos a los inicios de cualquier relación amorosa pasando por las distintas etapas. Junto con José trataremos de entender y conocer un poco más el universo femenino.

José es el director de Arte de una empresa de productos de belleza, lo que hace que tenga contacto permanente con el mundo femenino. Esto no significa que las entienda, de hecho cada vez que cree haber dado con el secreto que cada mujer esconde, se da cuenta que aún tiene todo para aprender. En su vida cotidiana José tiene a Elsa (Mónica Gonzaga), su madre y a Rita, una ex a la cual todavía no pudo olvidar del todo. También tiene a Agustina, otra ex, que soñaba con la familia, la casa y el perro. Y a Alejandra, su actual… ¿novia? según ella, si, según el no. José comparte su día con Ernesto, Jefe de cuentas, con quien trabaja; Yamila otra compañera de trabajo y a partir de ahora, con Verónica, su nueva jefa, exigente como ninguna otra.

La particular neurosis de Jose, y las inseguridades que le crearon sus anteriores relaciones, serán el obstáculo en la construcción de su relación con Verónica a pesar de que, aunque le cueste aceptarlo abiertamente, José desea tener una relación estable y enamorarse de verdad.

Con la ayuda de Simón, su nuevo psicoanalista, José empezará a desentrañar el “problema” que significan para él las mujeres de su vida. A lo largo de los trece capítulos irá descubriendo cómo dejar atrás para siempre sus relaciones pasadas y entregarse de lleno a una pareja nueva, más adulta y sin tantas inseguridades.

“Mi problema con las mujeres” está protagonizada por Mariano Martinez y Ana Maria Orozco junto a Mónica Gonzaga, José Carlos “Yayo” Guridi, Matías Santoiani, Víctor Malagrino, Sabrina Macci, Verónica Hassan, Natalia D´Alena, María Zamarbide y Julián Krekov.

"MI PROBLEMA CON LAS MUJERES" - ESTRENO
LUNES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"DULCE AMOR", LUNES A VIERNES 23 HS.


En el capítulo de este lunes Victoria (Carina Zampini) pone en marcha su plan para salvar “Golosinas Bandi” mientras Lorenzo (Segundo Cernadas) y Ángeles (Sol Estevanez) sueñan con que todo les saldrá bien y pronto podrán festejar.


Cuando Victoria llega a la fábrica, los empleados comienzan a agitarse y paran la producción. Lorenzo queda desorientado. Victoria encabeza una asamblea en la puerta y les comunica a los trabajadores cómo van a mantener su fuente de trabajo. Marcos (Sebastián Estevanez) la mira orgulloso. 

"DULCE AMOR"
LUNES A VIERNES A LAS 23 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"GRADUADOS", LUNES A JUEVES 21.15 HS. Y VIERNES 22 HS.



En el capítulo de este lunes de "Graduados", sin quererlo Andy (Daniel Hendler) confiesa ante Clemente (Juan Leyrado) que es el padre de Martín (Gastón Soffritti). Rápidamente se desdice, pero a Clemente no le cierra la reacción del paseador de perros y le exige a Loli (Nancy Dupláa) que le diga cuál es relación oculta entre Goddzer y Martín.

Por su parte, Tuca (Mex Urtizberea) juega con Vicky (Paola Barrientos) cuando le pregunta qué le pasa a ella con él. 

"GRADUADOS"
LUNES A JUEVES A LAS 21.15 HS. Y VIERNES A LAS 22 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"LA VOZ ARGENTINA", DOMINGOS 22 HS.



Este domingo a las 22 hs. Teleocho presenta un nuevo envío de “La voz argentina”, con la conducción de Marley y la asistencia de cuatro destacadas figuras de la música como Coach: Axel, Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Juliana Gattas (Miranda) y José Luis Rodríguez – El Puma.
Continúa la etapa de "Las batallas" en las que los coach, acompañados por los co-coach, deberán organizar 8 batallas (7 dúos y un trío) en las que los artistas deberán demostrar quién es el mejor. Los participantes deberán competir entre sí y los coach salvarán a uno de ellos. El talento de los participantes deberá anteponerse a la tensión y la emoción. Cada uno de ellos deberá convencer a su coach para seguir participando de "La Voz argentina". 

"LA VOZ ARGENTINA"
DOMINGOS A LAS 22 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

¿QUIEN QUIERE CASARSE CON MI HIJO?, SÁBADOS A LA MEDIANOCHE




Este sábado a la medianoche llega una nueva entrega de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, con la conducción de Catherine Fulop.

El docu reality, que ha tenido exitosas versiones en España y Francia, desembarca en la pantalla de Telefe para dar a conocer a cinco solteros que, acompañados por sus madres, buscan al amor de su vida.
Mientras Franco, Ignacio, Patricio, Martín y Alan van detrás del alma gemela que los impulse a abandonar el hogar familiar; Nélida, Máxima, Patricia, Norma y Ángela buscarán a la persona que consideren ideal, con el objetivo de hacer felices a sus hijos.
En la conjunción de sendos intereses no faltarán desacuerdos y diferencias de criterio entre las señoras y sus descendientes.

Semana tras semana y a través de encuentros, charlas, salidas y actividades diversas, los solteros irán conociendo a sus 10 pretendientes y enfocándose en aquella gente con la que tengan mayor afinidad.

No obstante, las futuras suegras no perderán protagonismo y se harán oír, puesto que no debe olvidarse que son ellas las que lanzan la pregunta que da nombre al programa y también ellas deberán ser conquistadas.

Al final del ciclo, cada soltero que logre formar pareja recibirá como premio un viaje romántico para consolidar el vínculo con su media naranja.

¿QUIEN QUIERE CASARSE CON MI HIJO?
SÁBADOS A LA MEDIANOCHE POR TELEOCHO
(telefe)

"GRACIAS POR VENIR", SÁBADOS 21 HS.




“Gracias por Venir” homenajeará a uno de las más grandes actrices de nuestro país: SOLEDAD SILVEYRA. Gerardo Rozin y Julieta Prandi homenajearán a la actriz haciendo un recorrido por sus grandes éxitos, sus amores, sus hijos, su trayectoria como artista y recordarán los mejores momentos de su carrera.

El espíritu del ciclo es reconocer a los que dejaron una huella imprescindible en el público y recordar –a través de ellos- el mundo en el cuál crecimos. Es, además, una invitación a descubrirlo para los que no llegaron a vivirlo.
“Gracias por Venir” es un verdadero viaje por la historia: Por la historia de la televisión y por la historia de Telefe. “Gracias por venir” mostrará testimonios, registros y música que nos harán revivir los momentos que guardamos para siempre. Y que nos hacen feliz al compartir.

"GRACIAS POR VENIR"
SÁBADOS A LAS 21 HS. POR TELEOCHO
(telefe)