.

.

.

ESTE DOMINGO A LAS 22 HS. LLEGA LA PRIMERA GALA DE "OT LA BANDA"




El viernes pasado se conocieron las primeras diez alumnas de la Academia. En esta segunda audición, Alex, Magalí y Yotuel —jurado de OT La Banda— se encontraron nuevamente con la difícil tarea de elegir a las otras diez chicas, de las veinte preseleccionadas que se presentaron, que ingresarán a la Academia.

A diferencia de la primera audición, esta vez el jurado les comunicó a las aspirantes quiénes se convertían en alumnas y quiénes no una vez finalizada cada actuación.

Daiana, Stefanía y Analía abrieron la pista interpretando “Freeway of love”; luego le tocó el turno a Macarena Pérez, Melené y Macarena Sablotzky que cantaron “Tú”.

Más tarde, Lucía, Soledad e Irina le pusieron sus voces a “Girlfriend”, mientras que Martina, Bárbara y Valentina hicieron “Cálido y frío”. Bárbara Videla y Nazarena conformaron el único dúo de la noche interpretando “Sale el sol”.

Por último Milagros, Micaela y Camila hicieron “The edge of glory” y Florencia, Katrina y Mariela interpretaron “Fighter”.

Analía, Stefanía, Daiana, Macarena Pérez, Melené, Martina, Milagros, Katrina, Florencia y Mariela se convirtieron así en alumnas de la Academia y se sumaron a Lula, Silvina, Joanina, Carla, Sofía, Justina, Regina, Ana Carla, Julia y María Florencia.

"OT. LA BANDA"
DOMINGO A LAS 22 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario