.

.

.

"OPERACIÓN TRIUNFO - LA BANDA", LA GRAN FINAL, DOMINGO 20 HS.


Se conocieron a las nueve finalistas Anoche se vivió por Telefe la anteúltima gala de Operación Triunfo – La Banda, conducida por Germán Paoloski.
El conductor abrió el programa anunciando que ésta sería la última votación telefónica y que esa misma noche Magalí, Yotuel y Alex —jurado de OT La Banda— comenzarían a seleccionar a las chicas que entrarían a la final.

Luego Paoloski presentó a las dos nominadas, Daiana y Justina, quienes cantaron como solistas para defender su lugar en la final.
Daiana fue la primera en pisar el escenario para interpretar “La soledad”; luego le tocó el turno a Justina con “No me enseñaste”.
Minutos después de las 20.30 hs se cerró la votación telefónica y Paoloski anunció que Daiana seguía en la Academia con el 66,89% de los votos.
Más tarde el trío conformado por Katrina, Analía y Silvina hizo un clásico de la música disco: “Dancing queen”.

A ellas les siguieron Joanina y Macarena, quienes interpretaron “Payphone”.
Luego Lula y Carla le pusieron sus voces a “Forget you” y por último Regina y Sofía cerraron la noche con “Suerte”.

Una vez finalizadas todas las actuaciones, Paoloski anunció que el jurado había decidido que de las diez alumnas de la Academia, nueve iban a ingresar a la gran final.
Así, el conductor le comunicó a Sofía, Daiana, Lula, Silvina, Katrina, Joanina, Carla, Regina y Macarena que se habían convertido en finalistas de OT La Banda, mientras que Analía quedó eliminada por decisión del jurado.
El próximo domingo a las 20 hs llegará la gran final de Operación Triunfo – La Banda, con la conducción de Germán Paoloski, en la que se conocerá a las cuatro integrantes que formarán la banda.

"OPERACION TRIUNFO - LA BANDA"
LA GRAN FINAL
DOMINGO A LAS 20 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario