"GRACIAS POR VENIR, GRACIAS POR ESTAR", SÁBADOS 20.30 HS.


“Gracias por venir, Gracias por estar”, recibirá a Carina Zampini, quien compartirá junto a Gerardo Rozín y Julieta Prandi el asombroso inicio de su carrera y el exitoso presente en Dulce Amor.

Además, un homenaje imperdible a Patricia Miccio. A dos años de su muerte, “Gracias por venir, Gracias por estar” recuerda a una persona que demostró ser un ejemplo de entereza ante la adversidad. 

También se estrenará una nueva sección: “Mi primera etapa”. Junto a Teté Coustarot, repasaremos el inicio de su exitosa carrera y su llegada a “Siglo XX Cambalache”, el emblemático programa que conducía junto a Fernando Bravo en la década del ´90.

Asimismo, llega un musical imperdible: Chico Novarro y Silvana Di Lorenzo, por única vez juntos en la TV, le rinden homenaje a la canción romántica. 

“Gracias por venir. Gracias por estar” mostrará testimonios, registros y música que nos harán revivir los momentos que guardamos para siempre.

Y que nos hacen feliz al compartir. 

“"GRACIAS POR VENIR, GRACIAS POR ESTAR"
SÁBADOS A LAS 20.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

1 comentario:

  1. Para Chico Novarro:
    Juan Carlos Orozco, que fué de Dean Funes, y fuimos al instituto mercurio, y estando en Dean Funes me chocaste un carro jajaja te mando un GRAN abrazo..te recuerdo siempre!!

    ResponderEliminar